Promoción "ellocoquecorre"

 

¿Eres un locoquecorre? ¿Te apasiona el running?

¡Pues estás de enhorabuena! Sólo por ser lector de www.ellocoquecorre.com puedes beneficiarte de un 10% de descuento en tu exploración biomecánica y en tus plantillas personalizadas.

¿Te interesa? Es muy sencillo, tan sólo tienes que entrar en tu sesión de Facebook, hacer click en el “Me gusta” en la Fan Page de “Clínica Podológica Málaga Centro” y mandarnos un mail a la dirección ellocoquecorre@podologiadeportiva.eu indicándonos el nombre de usuario de Facebook con el que te beneficiarás de la promoción. Después te enviaremos el código promocional a la dirección desde la que nos escribiste, y no te olvides de guardarlo bien. Cuando acudas a consulta recuérdanos que vienes de parte de "El Loco que Corre" y podrás beneficiarte de un 10% de descuento en nuestros servicios de estudios de pisada y plantillas personalizadas, además de los servicios de fisioterapia que ofrecemos.

 
Y recuerda que en Clínica Podológica Málaga Centro somos los primeros en la provincia de Málaga en utilizar la tecnología Bioval System, junto a las ya tradicionales plataformas de presiones y filmación de videos en alta velocidad a la hora de realizar tu estudio de la pisada, lo que supone una clara apuesta por mejorar la salud del corredor.
 Como podrás comprobar, mejorar tu rendimiento deportivo y prevenir lesiones visitando al podólogo es posible.
 

El loco que corre